jueves, 7 de agosto de 2008

Costa Adriatica; Trogir, Sibenik, y Zadar


Seguimos todo a lo largo de la costa viendo los pueblos de la costa como Trogir y Sibenik. Estaban muy bien lo que pasa es que hacía mucho calor así que los veíamos a toda prisa para poder subir a la moto y que nos diera un poco el aire. Aunque haga calor si vas en moto lo aguantas bien. Mucho mejor que el frio. De todas formas lo malo de viajar en moto es que siempre pasas frio unos dias y calor otros. Es muy dificil que se de el dia perfecto. Lo peor de todo es que llueva.
Este dia hacía tanto calor que encima al ir en paralelo a la costa y al ver esas playas tan increibles con ese agua transparente te daban ganas de darte un baño.
Lo malo es que las playas no tienen duchas e ir con sal en la moto no es nada agradable. Al final convencimos al dueño de un camping para que nos dejara ducharnos y nos bañamos en la playa del camping.
Despues seguimos con el sol de frente hasta Zadar. Fue un día muy duro. Al llegar allí conseguimos sitio en casa de una señora mayor que hablaba italiano. La verdad es que en este viaje el idioma oficial despues del inglés es el italiano, lo hablan en Albania y en casi toda Croacia.